APS «Compartiendo la alegría de la Navidad»

Una parte del alumnado del colegio Auseva ha acudido a la Residencia «Virgen del Rosario» para compartir con los residentes, un tiempo de alegría y música. La actividad se encuadra dentro del Proyecto de Aprendízaje y Servicio (APS) impulsado desde el colegio, cuyo objetivo es el desarrollo de una solidaridad transformacional, que va mucho más allá de la solidaridad asistencial. A partir de actividades artísticas culturales en las que se han implicado de manera interdisciplinar diferentes áreas, el alumnado de primaria y secundaria ha llevado el mensaje de la Navidad a través de obras de teatro, baile y actuaciones musicales. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de interactuar con los residentes, intercambiando postales y dulces, lo que les permitió conocer más de cerca la realidad de las personas mayores.

Navidad en el Auseva

Toda la familia del Colegio Marista Auseva os desea Feliz Navidad. #SomosMaristas #MaristasEstásEnCasa

Gracias por cada día

En este curso tan complicado, gracias por confiar en nosotros. Gracias por cada día

Día contra el cáncer infantil colegio Auseva 2021

El 15 de febrero es el día internacional del cáncer infantil. Desde el colegio Auseva, nos hemos sumado con nuestros gestos a este día para mandar todo nuestro ánimo y fuerza a esos pequeños y pequeñas que día a día pasan por esta enfermedad.

Nuestros alumnos de infantil y primaria han preparado árboles de la vida que decoran aulas y pasillos y con los que tenemos presente a todos los niños con cáncer. Además, a las 12:00 hemos podido ver el manifiesto que ha leído una de nuestras alumnas de 5ºde primaria, que ha donado su pelo a la ONG «Pelucas solidarias».