El pasado viernes 12 de mayo se vivió una tarde de emoción y nervios acompañando al alumnado de 2º de Bachillerato en su graduación.
A las 18:00 comenzó la misa, oficiada por Don Hilario, párroco de la parroquia de San Pedro, con momentos tan emotivos como las ofrendas o el resumen de su paso por el colegio, desde la etapa de Infantil hasta la actualidad. Muchos momentos vividos imposibles de recoger en unos minutos de video.
A continuación se desarrolló el acto presidido por Nicasio como director, acompañado de la jefa de estudios y una representante del AMPA, en el que se entregaron las violetas que representan los valores que identifican a los Maristas y a quienes pertenecemos a esa familia: Sencillez, Humildad y Modestia, además del diploma. Hubo un momento de reconocimiento para el alumnado que ha participado en diferentes olimpiadas y en el deporte, obteniendo muy buenos resultados.
El colofón de la noche fue una cena en el que, superados los nervios, familias, graduados y claustro disfrutó de un momento distendido.
En los próximos días podréis disfrutar de todas las imágenes de este día.