Los tambores hablan en el colegio Auseva

El viernes 1 de marzo ha tenido lugar la presentación de “Los tambores hablan” en nuestro colegio con la actuación de la cantante Inma Serrano y la presencia del H. Javier Salazar, director de la ONG marista SED.

Los tambores hablan es un libro CD que ha contado con la participación, además de la mencionada Inma Serrano, de artistas como Víctor Manuel, Rozalén, Antonio Carmona, Ana Belén, Miguel Ríos, Pasión Vega o La Shica, entre otros. Todos los fondos recaudados con este proyecto irán destinados a los proyectos de cooperación que SED desarrolla en el continente africano.

Con este acto se puso broche a la Semana SED, que, entre los días 26 de febrero y 2 de marzo ha tenido lugar en nuestro colegio gracias a la coordinación de nuestro equipo de solidaridad. A lo largo de la semana se han llevado a cabo tutorías, tiempos de amanecer, tienda solidaria con productos de comercio justo y otros actos de sensibilización en torno a la campaña de nuestra ONG SED “La verdadera felicidad no cuesta dinero”. 

El viernes 1 de marzo, además de la presentación de “Los tambores hablan” hemos pasado todo el día en clave de solidaridad con actos como zumba solidaria, deporte solidario, venta de postres solidarios, actividades desde tutoría o el tradicional bocata solidario.
 

Categoría: