Agradecimiento por la colaboración solidaria

El equipo de Solidaridad Colegial quiere haceros llegar a todos su inmenso agradecimiento por vuestra aportación y colaboración en las diferentes propuestas solidarias que se han realizado durante este curso en el colegio. Avanzado ya este tercer trimestre, el equipo de Solidaridad Colegial quiere dar a conocer, con gran satisfacción, el detalle de lo recaudado en las diferentes campañas realizadas hasta el momento.

Gracias al equipo de mamis/abuelas de nuestro colegio, que de manera altruista han realizado un sinfín de manualidades para nuestro gesto de Navidad y nuestra Tienda Solidaria, dedicando su tiempo libre y asumiendo el coste económico de todo lo realizado en beneficio de los que más necesitan.

Gracias familias por vuestras aportaciones económicas en innumerables momentos, que nos permiten cubrir 36 Becas educativas en Honduras.

Gracias por cultivar un inmenso corazón solidario en vuestros hijos e hijas, por favorecer en ellas y ellos experiencias de Vida que sin duda marcarán su camino.

Un saludo afectuoso

Equipo de Solidaridad
 

Categoría: